top of page
Dinreos.jpg
PLAN DE RETIRO

Deduce impuestos y financía tu retiro.

Dinreos.jpg
PLAN DE AHORRO

Capitaliza un proyecto futuro.

Cómo afrontar una crisis financiera

Una crisis económica no es sinónimo de pérdida, por lo contrario es la oportunidad de tomar la posición que antes pudiera ser casi imposible a causa de los la competencia que estaba bien posicionada y ahora presenta problemas.



en el siguiente vídeo puedes ver algunas de las acciones que puedes realizar para adaptar tu negocio a los cambios constantes y que exigen nuevo retos.


antes de comenzar a hacer cambios en tu negocio es importante tener en cuenta los siguientes puntos.


  1. consideremos que la gente está sufriendo una situación similar por lo tanto sus compras estarán más destinadas a satisfacer las necesidades básicas que los deseos innecesarios.

  2. Por lo anterior es importante que determines en tu negocio cuáles son los productos que satisfacen dichas necesidades y por lo tanto puedas evocar tus esfuerzos de marketing en hacerle saber al público porque tienen que adquirir tu producto o servicio.

  3. es también importante tomar en cuenta darle movilidad a la mercancía que veas que solamente está generando gastos innecesarios para dar oportunidad a resurtir tu almacén o en su caso tú portafolio de aquellos productos que aunque sigan ligados a tu giro comercial están más enfocados en la tendencia que esté creando la situación actual.



¿y tú qué opinas?

Escríbelo un poco más abajo

bottom of page