top of page
Luis Angel Borja

Luis Angel Borja

Asesor Patrimonial

-------------------------------------------------

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi historia

Tras años de trabajar en el Banco me dí cuenta la situación que viven muchas familias Mexicanas que por falta de información financiera, son llevadas como embudo de pesca a vivir problemas por créditos o deudas que les privan de sueños y objetivos.

Carta-Banamex.jpg
Foto de perfil

Parte de mi trabajo era hacer conciliaciones bancarias y explicar tablas de amortización. Sin embargo, también me percaté de que al cabo del tiempo me sentía como el naufrago que llega a una isla donde tiene todo pero al cabo del tiempo te das cuenta que lo único que estás haciendo es envejecer, sin trascendencia, sin motivo y lo que antes parecía hacer sentido paulatinamente dejaba de tenerlo.

Certificado

Años más tarde trabajé en una financiera, en donde tuve la oportunidad de perfeccionar algunas habilidades de interpretación de datos y resultados.

Universidad

Finalmente comencé a estudiar Finanzas en la Universidad de Guadalajara, siendo mi segunda carrera, la intención, ir al fondo del proceso económico en el que vivimos.

Ya había conocido el frente o el resultado de un sistema económico basado en la deuda pero me faltaba conocer lo que había tras bambalinas, ya que mi posición como ejecutivo no me permitiría hablar con los altos directivos, es el conocimiento histórico y analítico lo que me lo habría de permitir.

Por cierto, si tienes negocio propio podemos hablar de posicionamiento online.

Aquí algo de lo que he hecho en cuanto a ello.

Descuida, mi vida ha sido y será conocer cada vez más y mejor el mundo en el que vivimos.

bottom of page